Llegando la temporada
de verano las empresas se lanzan en busca de su cuota de mercado, como es el
caso de la marca de ropa Old Navy que se ha lanzado a la piscina, y nunca mejor
dicho, de los nuevas tecnologías de cara a este verano con su campaña “Tweet
for your feet” o lo que sería en español "Un tweet por tus pies”
La campaña consiste en
la introducción en 36 puntos de Los Ángeles y Nueva York de máquinas
expendedoras de chanclas de playa, donde su principal atractivo es la forma de
conseguirlas, para lo cual el usuario tendrá dos opciones, o pagar la mínima
cantidad de un dólar o bien optar por enviar un tweet promocionando la campaña
a través de la propia máquina expendedora.
Después del Black
Friday esta campaña es la más importante para Old Navy ya que como otras
grandes compañías se han dado cuenta del gran poder de las redes sociales y que
un tweet positivo de un cliente vale mucho más de un dólar. Es por eso, que a través
de hastag # flipflophooray se puede seguir la campaña y el impacto súper positivo
en la imagen de la compañía y de sus productos. Prueba de ello es la gran
cantidad de contenido multimedia (fotos y videos) que los usuarios de la
campaña han generado en las redes. Y como muestra os dejamos algunas imágenes.
Desde nuestro punto de
vista una gran campaña de marketing mezclando marketing online y directo que según
parece está dando un resultado súper positivo, por lo menos en cuanto a imagen
para Old Navy.
¿Participaríais en una
campaña como esta? Yo personalmente diría que 100% sí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario